Deportes

San Martín dejó su invicto  y la punta en Morteros

El equipo de Roque Alfaro perdió 2 a 1 en Córdoba ente 9 de Julio. Sergio Sánchez marcó los dos goles del poeta, descontó con un golazo Darío Grillo. El chacarero terminó con 10 jugadores.

San Martín se desconcentró y pagó con sangre. Cuando enfrente se tiene un artillero cómo Santiago Mono Sánchez no se puede dormir ni un segundo porque el score se mueve.

El Chacarero entró dormido y 9 de julio lo aprovechó rápido a los 13 del primer tiempo con un penal dudoso que Sánchez cambio por gol.

En el complemento otra vez Sánchez abultó el marcador  y para colmo de males se fue expulsado Ramírez Silva en el equipo mendocino, pero paradójicamente a partir de allí llegó lo mejor del Chacarero.

El ingreso de Reggi le dio aire fresco al León y llegó la paridad de Grillo con un golazo de más de 40 metros. Lo pudo empatar con una arremetida de Reggi y después con un penal que el juez no cobró.

San Martín dejó tres puntos en Morteros pero no deberá perder de vista el objetivo primordial: clasificar. Deberá convertir la primera derrota en  la gran victoria final.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:51
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA