Deportes

San Martín dejó su invicto  y la punta en Morteros

El equipo de Roque Alfaro perdió 2 a 1 en Córdoba ente 9 de Julio. Sergio Sánchez marcó los dos goles del poeta, descontó con un golazo Darío Grillo. El chacarero terminó con 10 jugadores.

San Martín se desconcentró y pagó con sangre. Cuando enfrente se tiene un artillero cómo Santiago Mono Sánchez no se puede dormir ni un segundo porque el score se mueve.

El Chacarero entró dormido y 9 de julio lo aprovechó rápido a los 13 del primer tiempo con un penal dudoso que Sánchez cambio por gol.

En el complemento otra vez Sánchez abultó el marcador  y para colmo de males se fue expulsado Ramírez Silva en el equipo mendocino, pero paradójicamente a partir de allí llegó lo mejor del Chacarero.

El ingreso de Reggi le dio aire fresco al León y llegó la paridad de Grillo con un golazo de más de 40 metros. Lo pudo empatar con una arremetida de Reggi y después con un penal que el juez no cobró.

San Martín dejó tres puntos en Morteros pero no deberá perder de vista el objetivo primordial: clasificar. Deberá convertir la primera derrota en  la gran victoria final.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016