Deportes

Comenzó el Torneo Internacional de BMX

Este viernes se puso en marcha el torneo que es parte del calendario de la Unión Ciclista internacional y que reúne a los máximos exponentes de Sudamérica.

Tal como ocurre año a año, una verdadera multitud colmó este viernes las tribunas de la pista de A.C.BIM, ubicadas frente al Zoológico provincial, en donde se está desarrollando la 5ta Edición  del Campeonato Internacional de BMX “Vendimia 2010”.

Este torneo, está incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y otorga puntos para el ranking olímpico, por esta razón es que los mejores exponentes de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, México y Francia, en las categorías Challenger, Juniors, Cruceros y Elite  se dan cita en nuestra provincia para esta importante competencia que tiene fecha doble.

En lo que se refiere a lo estrictamente competitivo, durante la tarde se desarrollaron las rondas clasificatorias en cada una de las categorías, mientras que ya con luz artificial, comenzaron a disputarse las semifinales y finales, que terminaron pasadas las 22:30 con una buena presencia de corredores de argentina y de nuestra provincia.

Este sábado por la tarde continuarán las competencias con la segunda fecha de esta exigente pero muy entretenido torneo.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic