Aventura en la montaña con la compañía de buenos vinos

El Club Vea Vinos organizó una actividad original para todos sus socios: una caminata por Potrerillos que incluyó trekking y rapel. Una vez finalizada la aventura, todos compartieron un exiquisito asado con el maridaje de vinos mendocinos. Algunas de las fotos de la jornada, en esta nota.

El Club Vea Vinos -de Súper Vea- comenzó su temporada 2010 de actividades especiales para todos sus socios. Esta vez, de una manera muy original: organizó una caminata a las Chacritas, en Potrerillos.

Se sumaron a la travesía más de treinta personas, quienes tuvieron la guía precisa del profesor Leonardo Pérez. Trekking y rapel fueron las pruebas a superar. Todos se animaron y hasta se dieron el gusto de hacer cumbre.

Quienes emprendieron la travesía, también disfrutaron buenos vinos.

Pero no todo fue esfuerzo y sacrificio. "Bien valió la pena hacer la aventura", dijeron los participantes una vez que vieron lo que los esperaba al término de la caminata. Un asado criollo, regado con tres pasos de vinos blancos, tintos y dulces fortificados de Bodega Familia Zuccardi fue el menú planificado para los aventureros.

Muy agradecidos luego de un día diferente, los escaladores mendocinos aseguraron, "fue un paseo inolvidable y esperamos que se repita pronto".

El Club Vea Vinos tiene como obejtivo acercar lo mejor de la industria vitivinícola y del mundo gourmet de la región, al gran público.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes