Deportes

Liverpool le ganó al Porto 4 a 1 en la Champions League

Esta tarde se jugó la penúltima fecha de la fase de grupos. El Liverpool de Mascherano goleo al Porto 4 a 1. Real Madrid no pudó en Alemania y perdió 3 a 2 ante el Bremen. Milan igualó con el Benfica y aseguró su clasificación al igual que el Chelsea que venció 4 a 0 al Rosenborg. El Valencia quedó eliminado.

Por el grupo A, el Liverpool mantiene su chances de clasificar al vencer esta tarde al Porto 4 a 1. Lisandro López marcó el único tanto lusitano. En la misma zona el Besiktas derrotó al Marseille 2 a 1 y todos mantienen posibilidades de avanzar a octavos.

En la zona B, el Valencia quedó eliminado al empatar sin goles ante el Schalke 04, el conjunto alemán se jugará la clasificación ante el Rosenborg que hoy fue goleado por el Chelsea 4 a

El grupo C esta muy apretado. El Real Madrid perdió en Alemania 3 a 2 contra el Bremen y perdió su chance de clasificar. El Olympiacos con gol de Galletti derrotó a la Lazio 2 a 1 en Roma y dejó prácticamente afuera al conjunto celeste.

En la zona D Benfica y Milan empataron 1 a 1 y el Celtic venció al Shakhtar 2 a 1. El conjunto milanes ya estaba clasificado y hoy se sumó el Celtic.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Imágenes