Deportes

Independiente Rivadavia y otra derrota que lo deja al borde del abismo

Con goles de Carretero, Rossi y Armani Tiro Federal derrotó al Azul por un contundente 3 a 1. Caballero logró el descuento de los mendocinos, que se fueron despedidos por sus hinchas con silbidos.

Independiente Rivadavia no pudo con Tiro Federal y, en el Bautista Gargantini, perdió por 3 a 1. Los tantos del elenco visitante fueron anotados por Nilo Carretero, Javier Rossi y Leandro Armani de tiro penal, mientras que el gol mendocino lo convirtió Diego Caballero.

 

La tormenta en la Lepra sí que es recia. De nuevo hay que hablar de una caída, que dejó al Azul al borde del abismo; un triunfo de Platense y un traspié de la CAI dejaría a Independiente en zona de promoción para mantener la categoría.

 

El cambio de jugadores en la semana para encontrarle la vuelta a un presente totalmente austero no tuvo sus réditos. Modificaciones en todas las líneas del once inicial indicaban, que la cosa no venía saliendo para nada bien.

 

Con esas presiones Independiente Rivadavia jugó nuevamente mal. Más allá de las chances, que tuvo durante el encuentro ante los Tirolenses, el Azul deambuló demasiado en gran parte y así se quedó sin nada ante un rival, que no lo debía hacer por ser uno de sus competidores en la lucha de abajo.

 

Claudio Fileppi y Diego García aparecieron como los jugadores que marcarían el camino hacia una buena noche. Sin embargo, las intenciones de llevarse puesto al rival duraron realmente muy poco. Tiro Federal necesitó un cuarto de hora para acomodarse y así casi no tuvo que pasar sobresaltos mayores.

 

Para recalcar algo de los primeros 45 minutos, sólo hubo un tiro en el travesaño por bando. Primero fue Facundo Castillón el desperdiciar el primero de la noche y luego el flojo Ariel Seltzer tuvo su oportunidad, pero el palo también le dijo que no.

 

Idas y venidas, pelotazos sin ton ni son, decisiones erradas a la hora de entregar con claridad el balón en el último toque y una falta total de convicción para penetrar la defensa visitante; así, poco y muy poco, o mejor dicho nada para un equipo que busca salir del letargo.

 

En el complemento, al inicio Independiente increíblemente descuidó la marca en un centro pasado de Castillón, que se cansó de ganarle la espalda a Seltzer, y detrás de todos estaba Carretero para estampar el primero grito de Tiro Federal.

 

Si el local no encontraba los caminos cuando todo estaba en cero, mejor ni pensar con uno adentro. Impotencia absoluta en los embates mendocinos y no tardó en llegar el segundo. Una mala salida en el fondo, Armani le sirve el esférico a Rossi, quien le pica la pelota a Carrera estirando la cuenta a dos.

 

Pero todo hacía suponer, que no se terminaría allí la historia, porque Caballero entradito ahí no más la colgó de un ángulo marcando el descuento.

 

Los minutos corrieron sin prisa y sin pausa hasta el final. Úbeda mandó a la cancha al Rengo Díaz, pero el ex Huracán nada pudo hacer si hace meses que no juega un partido oficial y apenas tomó contacto con el juego ofensivo, que a esa altura era un imposible para la Lepra.

 

Y otra vez una falla le dio ventajas a la visita. Seltzer la bajó con la mano en área propia y Armani desde los doce pasos cambió por gol el error del defensor, sellando la historia

 

Independiente Rivadavia no sólo que juega sin conexión entre sus líneas y no crea peligro, sino que de a poquito se hunde en los promedios. No existen ya más excusas y se debe empezar a sumar de a tres.

 

Ahora el Azul visita al puntero. Buena parada para empezar a despegar.

 

Independiente Rivadavia (1): Carrera, Aveska, Loeschbor, Franco Seltzer, García, Solís, Bustos, Fileppi, Velázquez, Ferradas, DT: Claudio Úbeda

Tiro Federal (3): Cárdenas, Garnier, González Bordón, Vojvoda, Aguilar, Castillón, Cozzoni, Benavídez, Carrelero, Armani, Rossi, DT: Ángel Celoria

 

Cambios: ST al inicio Gustavo Maccarone por Cozzoni (TF), 8´ Rodrigo Díaz por Bustos (IR), 16´ Diego Caballero por Aveska (IR), 24´ Emanuel Pajón por Aguilar (TF), 31´ Abel Peralta por García (IR) y 42´ Lucas Casarini por Castillón (TF)

 

Goles: ST 3´ Carretero (TF), 17´ Rossi (TF), 18´ Caballero (IR) y 44´ de tiro penal Armani (TF)

Árbitro: José Capraro

Estadio: Bautista Gargantini

 

Opiniones (12)
9 de Diciembre de 2016|02:56
13
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TE PASO?..TE MOVIERON EL PISO??..TE CAMBIARON EL ARCO??.UNA LÁGRIMA TREMENDA, UN FRÍO DE NOVELA,VOLVE A DONDE PERTENECES, VOLVE AL CAMPEONATO QUE TE INVENTARON Y ENTRASTE COMO INVITADO, VOLVE AL ARGENTINO, LEPRA SOS CHIQUITO
    12
  2. lepra...me rio de vos...en vez de armar mejorar tanto la cancha porque daniel vila no compra la fabrica de ledesma...jajjajaa amargos pongale azucar a ese pozo que hicieron
    11
  3. YA LO DIJE LOS JUGADORES JUEGAN POR LA PLATA Y NO POR LA CAMISETA.......VILA SEGUI LAVANDO GUITA, QUE A LA LEPRA NO LA SALVA NADIE, DEDICATE A LA TV POR CABLE POR QUE COMO PRESIDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL SOS UN FRACASO... Y VOS LEPRA SEGUI LLORANDO POR AMARGO Y CAGON!!!ª!
    10
  4. NO VAYAN MAS A LA CANCHA, TARADOS !! O NO SE DAN CUENTA QUE ES UN LAVADO DE GUITA IMPRESIONANTE LO QUE HACEN VILA - MANZANO ??? LOS PAYASOS QUE HAY DE JUGADORES GANAN MAS QUE EN CLUBES DE BUENOS AIRES !!!! SIGAN PAGANDO LA CUOTA, GILES !!!!
    9
  5. como dice un personaje de la television nacional.. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    8
  6. VAN A TENER QUE GASTAR UN DINERILLO EXTRA, PARA SALIR DE ESTO............ LEPRA CON PLATA COMPRAS TODO LO Q NO COMPRAS ES LA AMARGURA QUE TIENE LA GENTE, ESO LA REGALAN.......ja ja ja ja
    7
  7. das pena... con la plata que tenés comprate una cara nueva! sos un fracaso! :)
    6
  8. COMO YA ES COSTUMBRE LOS SILBIDOS EN LO QUE QUEDA DE LA POPULAR LEPROSA, OH SOS DEL ARGENTINO!!
    5
  9. campeon de escritorio!!!!!!!!!!te acordas como llegaste el nacional b????? ahora te vas a ala "A" (argentino a )
    4
  10. MDZ FLOJO, SABRÁ MUCHO DE DEPORTES EL NOTERO (NO PERIODISTA INDUDABLEMENTE), PERO SILVIDO ES MÁS DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR...
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic