Deportes

Ya se revenden entradas para el superclásico del 21 de marzo

De no creer. Cuando faltan 23 días para que se juegue el Boca – River en la Bombonera por la 10º fecha del Clausura, ya se pueden conseguir populares y plateas a precios increíbles para el público xeneize.

"No te arriesgues y pases un mal momento, comprá seguro”, se recomienda en el portal www.MercadoLibre.com.ar, que sorprendentemente publicó el aviso donde ofrecen populares para el Superclásico del 21 de marzo a $ 500 y plateas altas a $900, con traslados incluidos para los que vienen desde el exterior.

Las entradas que están a la venta en Internet son para el público de Boca (sirven para el lado de la Doce o en frente) y se retiran un día antes desde algún lugar “en la zona de Congreso”. Es un poco sospechoso y enseguida aparece la pregunta: ¿Cómo hacen para conseguir los tickets cuando faltan exactamente 23 días para que se juegue el Boca – River en la Bombonera?

Se puede comprar en efectivo o con tarjeta de crédito. Un hincha indignado por la suma que se pide para conseguir las entradas dejó un mensaje: “Disculpame, pero 500 mangos la popular local es una estafa al hincha de Boca. Vos la pagas 30 pesos nada más. Estás sacando una ganancia del 1.600 %. ¿No te parece mucho?”.

Fuente: Diario Show.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial