Deportes

El Schalke superó al Borussia Dortmund y se prendió en la Liga de Alemania

Con el triunfo, el Schalke 04 puso en aprietos a los líderes Bayer Leverkusen y Bayern Munich, que jugarán este fin de semana ante el Colonia y el Hamburgo, de manera respectiva.

El Schalke 04 aprovechó su condición de local en el Estadio Veltins Arena, para quedarse con los tres puntos, luego de vencer 2-1 al Borussia Dortmund, en la apertura de la jornada 24 de la Liga de Alemania.

Gracias a los goles del zaguero Benedikt Howedes (66) y del volante croata Ivan Rakitic (83), el conjunto de los Royal Blues pudo revertir la desventaja y dar una alegría más a su afición tras el tanto de Nuri Sahin (47).

Con el triunfo, el Schalke 04 puso en aprietos la Bundesliga ya que se colocó a un punto de los líderes Bayer Leverkusen y Bayern Munich, que jugarán este fin de semana ante el Colonia y el Hamburgo, de manera respectiva.

Un revés del Leverkusen o del Munich mantendrá la distancia de un punto, situación que sin duda pondrá emocionante la Liga de Alemania.

El triunfo le costó demasiado al Schalke 04, que contó en el primer tiempo con el uruguayo Vicente Sánchez, ex jugador del Toluca, debido al orden defensivo del Dortmund, que se adelantó en el marcador recién comenzado el segundo tiempo con el gol de penal por parte de Sahin.

A pesar de la anotación en contra, el equipo local no se desesperó para dar vuelta en el marcador con el disparo de derecha de Rakitic a siete minutos del final, no sin antes igualar los cartones de manera parcial con el tanto de cabeza de Howedes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016