Deportes

Pechito López se quedaría sin correr en la F1

La casi inminente firma del piloto de la India Karun Chandhok con Campos Meta, puso fin a la posible fusión entre la escudería USF1 y la escudería española, que era la alternativa para José María López; ahora el equipo de trabajo del argentino viajará a Charlotte para rescindir el contrato

El sueño de José María López de llegar a la Fórmula Uno cada vez es más utópico. La fusión que iban a realizar el US F1, equipo con el que Pechito iba a competir en principio, y el Campos Meta no se realizaría por diferencias económicas.

El US F1 no aceptó ser socio minoritario en la unión con la escudería española, que apostaría por el indio Karum Chandhok y el brasileño Bruno Senna como los pilotos para la temporada que arrancará el 14 de marzo en Bahrein. El respaldo económico de López no bastaría para competir con Chandhok y Senna, por lo que las posibilidades de sumarse al Campos Meta son prácticamente imposibles.

Ante este complicado panorama, Pechito no pierde la esperanza en conseguir un lugar en alguna otra escudería, o bien asegurarse un puesto como tester.

Fuente: Carburando
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016