Deportes

Pechito López se quedaría sin correr en la F1

La casi inminente firma del piloto de la India Karun Chandhok con Campos Meta, puso fin a la posible fusión entre la escudería USF1 y la escudería española, que era la alternativa para José María López; ahora el equipo de trabajo del argentino viajará a Charlotte para rescindir el contrato

El sueño de José María López de llegar a la Fórmula Uno cada vez es más utópico. La fusión que iban a realizar el US F1, equipo con el que Pechito iba a competir en principio, y el Campos Meta no se realizaría por diferencias económicas.

El US F1 no aceptó ser socio minoritario en la unión con la escudería española, que apostaría por el indio Karum Chandhok y el brasileño Bruno Senna como los pilotos para la temporada que arrancará el 14 de marzo en Bahrein. El respaldo económico de López no bastaría para competir con Chandhok y Senna, por lo que las posibilidades de sumarse al Campos Meta son prácticamente imposibles.

Ante este complicado panorama, Pechito no pierde la esperanza en conseguir un lugar en alguna otra escudería, o bien asegurarse un puesto como tester.

Fuente: Carburando
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia