Una campaña más a favor de la vida

“Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida” es la nueva acción que lanzará Fundaleu y Farmacity a principios de marzo. Siempre, con el objetivo de recaudar fondos para continuar su labor con pacientes en tratamientos oncológicos. Famosos como Facundo Arana y Quique Wolf se unieron nuevamente a esta iniciativa.

Fundaleu -Fundación para combatir la leucemia- y Farmacity lanzaron la segunda edición de la campaña de recaudación de fondos. A partir del 1° de marzo bajo la consigna “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, se podrá colaborar redondeando el monto de las compras o mediante la adquisición de un bono de $1. De esta forma los clientes podrán ayudar a la institución a seguir trazando el camino a favor de la vida.

Facundo Arana, embajador de Fundaleu, se
sumó nuevamente a la iniciativa.

La recaudación estará destinada, al igual que cada una de las acciones que realiza la fundación, íntegramente al paciente por medio de la asistencia y servicio -tanto para él como para su familia-, como así también a través de la investigación que permite fortalecer y mejorar los tratamientos y a la docencia que brinda la posibilidad de mantener y fortalecer la excelencia con la que trabaja Fundaleu desde hace más de 50 años.

De esta manera, la entidad puede continuar su labor diaria en lo que respecta a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, como así también brindando la contención al paciente.

En el acto de lanzamiento, varios famosos se unieron a esta cruzada. Entre ellos, el actor Facundo Arana, quien es embajador de la institución, y el periodista Quique Wolf. Estuvieron presentes también, directivos de Fundaleu y de Farmacity.  

“Nos ilusiona enormemente realizar por segundo año consecutivo esta campaña, ya que los pacientes son el motor de nuestras acciones. Brindarle a la comunidad la posibilidad de colaborar, nos permite ver su compromiso”, comentó Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de la fundación, al tiempo que agregó: “Para continuar con cada una de las actividades que realizamos, es necesario que cada vez más personas se sumen, colaboren con nuestras acciones y sean parte de Fundaleu, convirtiéndose así en un eslabón esencial en esta cadena vital de asistencia, docencia, investigación, servicio al paciente y difusión, a favor de la vida”.

“Ya por experiencia podemos asegurar que nuestros clientes tienen un espíritu solidario, puesto que saben de la transparencia y vocación de servicio que tenemos en Farmacity por la comunidad”, agregó Guillermo Bustos, director general de Farmacity.

A partir de marzo, la nueva edición de la campaña “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida” se convierte en un nuevo escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Acerca de Fundaleu y su obra. Desde su creación en 1956, realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su centro de interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

La labor de Fundaleu trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia.  

Además, trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial