Deportes

El joven alemán Hulkenberg marcó el mejor tiempo en Montmeló

Fernando Alonso pudo por fín este viernes sacar todo el partido posible a su F10 y 'voló' sobre el asfalto del circuito, logrando el segundo mejor tiempo del día con un registro de 1:20.637, por detrás del Williams del joven alemán Hulkenberg.

Después de un duro día de trabajo en la jornada del jueves, Fernando Alonso pudo por fín este viernes sacar todo el partido posible a su F10 y 'voló' sobre el asfalto del circuito de Montmeló, logrando el segundo mejor tiempo del día con un registro de 1:20.637, por detrás del Williams del joven alemán Hulkenberg.

No obstante, la jornada acabó con una bandera roja protagonizada por el propio Alonso, que vio como su monoplaza se quedaba detenido cuando intentaba rebajar el mejor tiempo del piloto germano, a escasos minutos del final.

Pedro Martínez de la Rosa (1:20.973) fue a la zaga de su compatriota a los mandos de su Sauber y acabó con el tercer mejor crono.

Once fueron los pilotos que salieron al trazado barcelonés este viernes y la mayoría de ellos ensayaron tandas de calificación por la mañana y simulación de carrera por la tarde. Hulkenberg, Alonso y De la Rosa fueron, no obstante, los únicos capaces de bajar de 1:21 en todo el día.

En esta segunda jornada, pilotos y escuderías por fin parece que están mostrando sus cartas. De la sesión, que se desarrolló con buena temperatura ambiente, algo de viento y sin incidentes, se pudieron extraer varias conclusiones, como por ejemplo, el excelente comportamiento de los motores Ferrari.

No puede decirse los mismo de Mercedes. Ni McLaren ni Mercedes GP rindieron en Barcelona al nivel esperado. Si el jueves era el alemán Nico Rosberg quien no acababa del todo satisfecho con el MGP W01, su compatriota Michael Schumacher tampoco pudo lograr esta vez que su monoplaza diera más de sí. El 'Kaiser' acabó con el séptimo mejor tiempo

Peor le fueron las cosas al británico Lewis Hamilton con su MP4-25, pues con el octavo mejor crono, rodó un segundo y medio más lento que el asturiano. Otro de los aspirantes al título, Sebastian Vettel, marcó el quinto mejor tiempo con su Red Bull en su primera toma de contacto en el circuito.

Para cerrar la participación española, la sexta posición fue para Jaime Alguersuari (Toro Rosso), con 1:21.571.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016