Deportes

¿Quién es el dirigente de la AFA que sufriría una terrible enfermedad?

En los últimos días circuló muy fuerte la versión sobre la enfermedad neurológica de un alto representante del fútbol. Algunos no quieren dejarlo sólo en el difícil momento y otros creen que debería dejar su cargo.

Un alto representante de la AFA estaría atravesando por un grave problema de salud. En la AFA estarían tapando el tema. Detalles exclusivos de una noticia que puede cambiar la estrategia de la AFA en el mundial de Sudáfrica.

Este alto componente de la Asociación del Fútbol Argentino es conocido por su trayectoria en el fútbol nacional y  desde hace unos días este personaje se habría perdido en la calle y fue encontrado por un diariero diciendo cosas inentendibles.

Aparentemente este personaje sufriría de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian.

La enfermedad suele tener una duración media aproximada después del diagnóstico de 10 años, aunque esto puede variar en proporción directa con la severidad de la enfermedad al momento del diagnóstico.

Por tal motivo, y por un lado es entendible, a esta persona le tiene piedad en la AFA, sin embargo son varios los que se preguntan si debe renunciar al puesto que ocupa en la AFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|17:13
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala sea grondona.....no lo digo por la enfermead sino por que lo separen del cargo de la afa......
    2
  2. Señores de MDZ, si colocan esta nota, por favor digan de quien se trata, me extraña de ustedes .-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016