Deportes

Cocca: "Hay que aprovechar que River no viene bien"

El técnico aseguró que a Gimnasia le conviene enfrentar a un equipo necesitado y que propone un juego abierto. Además, avisó: "La idea es que a los rivales se les haga difícil sacar un punto en el Bosque".

Diego Cocca habló en Estudio Fútbol en la previa del partido que Gimnasia disputará el domingo contra River en el Bosque y reconoció: "Hay que aprovechar que ellos no vienen bien. Tenemos que presionarlos, no dejarlos pensar y convertir cuando tengamos las ocasiones".

Luego, el entrenador del Lobo agregó: "River es un rival muy difícil y tiene la necesidad de cambiar la imagen, de sumar de a tres. A nosotros nos favorece que el adversario proponga, que salga un partido de ida y vuelta".

Cocca también se refirió al nivel que viene mostrando el conjunto platense en lo que va del torneo Clausura: "Estoy conforme con el rendimiento, el equipo viene evolucionando, está siendo eficaz y está jugando simple. Pero todavía hay que demostrar, ratificar partido a partido".

Por último, destacó la importancia de ser local en el Bosque: "La idea es que a los rivales se les haga difícil sacar un punto en nuestra cancha. Por ahora jugamos dos partidos y ganamos los dos, es importante. Y tenemos que hacernos fuertes de visitante".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016