Deportes

Rossi domina los entrenamientos de pretemporada en Sepang

El italiano de Yamaha y vigente campeón del Mundo de Moto GP dominó los dos días entrenamientos de pretemporada, que terminaron este viernes, mantenidos en Malasia.

El vigente campeón del Mundial de Moto GP, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), dominó los dos días entrenamientos de pretemporada, que terminaron este viernes, mantenidos en el circuito de Sepang, en Malasia.

El italiano fijó este viernes el mejor tiempo con un registro de 2 minutos y 271 milésimas, con el que destacó por encima del resto de participantes en las sesiones de práctica en el Circuito Internacional de Sepang, donde Rossi logró su séptimo título mundial en 2009.

Por detrás del crono logrado por Rossi, destacaron el del australiano Casey Stoner (Ducati), con 2 minutos y 512 milésimas, y el de su compañero de escudería, el estadounidense Nicky Hayden, con 2 minutos y 703 milésimas.

Los pilotos de Honda, el italiano Andrea Dovizioso y el español Dani Pedrdosa, lograron, respectivamente, el séptimo y el octavo registro sobre sus máquinas RC212V.

Los corredores del Mundial de Moto GP estuvieron preparando en Sepang sus respectivos prototipos, con la mente puesta en el inicio de la temporada, en Qatar el próximo 11 de abril.

El español Jorge Lorenzo, compañero de equipo de Rossi, que sigue recuperándose de la fractura que sufrió en su mano derecha, no participó en las sesiones de entrenamiento.

Lorenzo se lesionó cuando pilotaba una máquina de motocross, poco antes de los primeros entrenamientos de 2010. El español participará en los últimos entrenamientos de pretemporada, previstos en Qatar los próximos 18 y 19 de marzo.
En Imágenes