Deportes

Gallardo no practicó, pero igual se concentraría

El Muñeco, que seguramente irá al banco frente a Gimnasia quedó al margen por un problema estomacal. Astrada hizo un solo cambio respecto del once que probó ayer: Villalva por Ludueña.

Todas las circunstancias ubican a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes de River para enfrentar el domingo a Gimnasia, en el Bosque. El enganche no formó parte ayer del once inicial en el primer entrenamiento formal de fútbol y esta mañana, pese a presentarse en Ezeiza, no pudo practicar a la par de sus compañeros por un problema estomacal.

El Muñeco, que llegó con un cuadro de vómitos, estuvo a un costado de la cancha principal del predio y fue atendido por los médicos del club. Pese a este inconveniente menor, Leonardo Astrada igualmente lo incluiría en la lista de concentrados para viajar a La Plata. En tanto, el paraguayo Rodrigo Rojas será el enlace, luego de jugar por la izquierda ante Arsenal.

El técnico millonario realizó sólo una modificación respecto del equipo titular que probó ayer: Daniel Villalva, quien había trabajado aparte luego de su estadía con el seleccionado Sub 20, relegó a Gonzalo Ludueña y acompañó a Gustavo Canales en el ataque. Por otra parte, el Jefe todavía no definió si Ariel Ortega estará entre los concentrados.

De esta manera, el once formaría con: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rojas; Canales y Villalva.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile