Deportes

Gallardo no practicó, pero igual se concentraría

El Muñeco, que seguramente irá al banco frente a Gimnasia quedó al margen por un problema estomacal. Astrada hizo un solo cambio respecto del once que probó ayer: Villalva por Ludueña.

Todas las circunstancias ubican a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes de River para enfrentar el domingo a Gimnasia, en el Bosque. El enganche no formó parte ayer del once inicial en el primer entrenamiento formal de fútbol y esta mañana, pese a presentarse en Ezeiza, no pudo practicar a la par de sus compañeros por un problema estomacal.

El Muñeco, que llegó con un cuadro de vómitos, estuvo a un costado de la cancha principal del predio y fue atendido por los médicos del club. Pese a este inconveniente menor, Leonardo Astrada igualmente lo incluiría en la lista de concentrados para viajar a La Plata. En tanto, el paraguayo Rodrigo Rojas será el enlace, luego de jugar por la izquierda ante Arsenal.

El técnico millonario realizó sólo una modificación respecto del equipo titular que probó ayer: Daniel Villalva, quien había trabajado aparte luego de su estadía con el seleccionado Sub 20, relegó a Gonzalo Ludueña y acompañó a Gustavo Canales en el ataque. Por otra parte, el Jefe todavía no definió si Ariel Ortega estará entre los concentrados.

De esta manera, el once formaría con: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rojas; Canales y Villalva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic