Deportes

Luis Fabiano se perderá amistoso entre Brasil e Irlanda por lesión

El brasileño delantero del Sevilla de España se convirtió en la primera baja para el amistoso contra Irlanda del próximo martes en Londres debido a un estiramiento en el músculo llamado pequeño pectoral.

El brasileño Luis Fabiano, delantero del Sevilla de España, se convirtió en la primera baja para el amistoso de Brasil contra Irlanda del próximo martes en Londres debido a una lesión, informaron hoy fuentes federativas.
 
El goleador de la selección brasileña en las eliminatorias mundialistas fue excluido de la lista de convocados para el amistoso del martes por el seleccionador Dunga, luego de que los médicos le constatasen una lesión, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

"Luis Fabiano fue examinado por el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, que constató un estiramiento en el músculo llamado pequeño pectoral del jugador", según la nota.

Según la Confederación, los integrantes de la comisión técnica anunciarán hoy si convocan o no a un sustituto para el amistoso en el Emirates Stadium de Londres, que será el último de Brasil antes de que Dunga anuncie la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

Además de Luis Fabiano, Dunga apenas había convocado a otros tres delanteros para el partido: Robinho (Santos), Adriano (Flamengo) y Nilmar (Villarreal/ESP), por lo que, en caso de no anunciar un sustituto, sólo tendrá un atacante en el banquillo de suplentes.

La misma lesión ya le había impedido a Luis Fabiano jugar con el Sevilla en el partido del pasado miércoles contra el CSKA Moscú por la Liga de los Campeones de Europa.

Los jugadores de la selección brasileña que actúan en clubes locales se concentrarán en la noche de hoy en Río de Janeiro para viajar a Londres, donde se reunirán mañana con los que actúan para equipos europeos. EFE
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017