Deportes

Senna y Torres regresan a la Selección española

El regreso del hispano-brasileño y del delantero fue la principal novedad de la lista de convocados por el DT Del Bosque para el partido amistoso que enfrentará a Francia y España la próxima semana.

El regreso del hispano-brasileño Marcos Senna y del delantero Fernando Torres fue la principal novedad de la lista de convocados por el técnico Vicente del Bosque para el partido amistoso que enfrentará a Francia y España la próxima semana.

Por lo demás, Del Bosque mantuvo la columna vertebral del equipo campeón de Europa y volvió a incluir al joven ariete del Sevilla Jesús Navas, quien debutó el pasado noviembre en la victoria de la Roja por 2-1 contra Argentina. Otra de las perlas del fútbol español, el barcelonista Pedro Rodríguez se quedó finalmente fuera la convocatoria.

Torres regresa al equipo nacional tras perderse por lesión el amistoso contra Argentina. Aunque el delantero del Liverpool acaba de recuperarse de una operación, podría disputar unos minutos frente a Francia.

Torres es un fijo de la selección española desde 2003. Ha disputado 71 partidos internacionales marcando 23 goles.

Senna, pieza clave en la victoria española en la Eurocopa de 2008, se perdió varios partidos de la elminatorias de clasificación para el Mundial de Sudáfrica por bajo rendimiento. Sin embargo, su juego ha vuelto a brillar en el Villarreal y Del Bosque lo recupera a pocos meses de la cita mundialista.

España y Francia se medirán el próximo 3 de marzo en el Stade de France de París.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic