Deportes

Bielsa y su última locura con la Selección chilena

El entrenador argentino del seleccionado trasandino decidió que su equipo dispute dos partidos de preparación el próximo 3 de marzo, con una hora de diferencia. Primero se las verá con Costa Rica y luego, ante Corea del Sur. Ambos encuentros son oficiales para la FIFA.

En España siguen muy de cera el andar del seleccionado chileno de cara al Mundial de Sudáfrica, ya que se encuentran en el mismo grupo. Por este motivo, el diario Marca publicó esta mañana la última locura de Marcelo Bielsa, quien decidió que su equipo juegue dos partidos el mismo día, con apenas una hora de diferencia.

El entrenador argentino armó un meticuloso plan de trabajo que incluye siete encuentros amistoso antes del inicio del certamen ecuménico, pero dos de ellos se disputarán el 3 de marzo en la reapertura del Estadio Nacional de Santiago: primero enfrentará a Costa Rica y luego, a Corea del Norte. Ambos encuentros serán oficiales para la FIFA.

El presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Harold Meyne-Nicholls, sostuvo que "la idea no es formar equipos A y B, sino que se nomine a todos los jugadores que el cuerpo técnico estime están en condiciones de conformar el plantel final para Suráfrica".

Además de estos dos cotejos, el elenco trasandino se medirá el 16 de mayo con México, jugará tres amistosos como local (26 de mayo, 30 de mayo y 4 de junio, ante rivales por definir) y otro el 9 o el 10 de junio en Sudáfrica, ante un equipo clasificado para dicho torneo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic