Deportes

Figuras del fútbol mundial se reúnen por Haití

Jugadores de fútbol recientemente retirados de la actividad como Juan Pablo Sorín, Enzo Francescoli, Iván Zamorano y René Higuita participarán hoy de un encuentro amistoso a beneficio de los damnificados por el sismo ocurrido en enero pasado.

El partido que enfrentará a un combinado de "estrellas del fútbol mundial" y al seleccionado de Haití se jugará en el estadio Cachamai, de Puerto Ordaz, Venezuela, a partir de las 19 hora local (22 de la Argentina).

Televisará la señal de cable Fox Sports. En el evento denominado "Juguemos para Haití" intervendrán, entre otros, los ex River Plate Sorín (embajador Deportivo y principal promotor del acto a beneficio) y Francescoli, el chileno Zamorano (ex Real Madrid de España e Inter de Italia) y el colombiano Higuita (otrora integrante de la selección de su país y de la época `dorada` del Atlético Nacional de Medellín).

También estarán el uruguayo Paolo Montero (ex San Lorenzo), el venezolano Rafael Dudamel (ex Quilmes), los bolivianos Milton Melgar (ex Boca Juniors) y Marco Etcheverry, el ecuatoriano Alex Aguinaga, el panameño Julio César Dely Valdés (ex Deportivo Paraguayo) y el hondureño Eduardo Bennett (ex San Lorenzo), entre otros.

El partido será televisado para 180 países y todo lo recaudado será destinado, por la acción de la Cruz Roja y la Media Luna Roja Internacional, a los damnificados por el terremoto que azotó la ciudad de Puerto Príncipe el pasado 12 de enero, en la catástrofe que dejó un saldo aproximado de 217 mil muertos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic