Deportes

Karlovic sobrevive al duelo contra Brands en Delray

El croata hizo valer su fuerte saque y venció el jueves 7-6 y 7-6 al alemán en el torneo de tenis de Delray Beach, avanzando a un duelo de cuartos final contra James Blake.

El croata Ivo Karlovic hizo valer su fuerte saque y venció el jueves 7-6 y 7-6 al alemán Daniel Brands en el torneo de tenis de Delray Beach, avanzando a un duelo de cuartos final contra James Blake.

Karlovic -de 2,08 metros- anotó 26 aces pero no consiguió quebrar el saque de Brands, y la paridad se vio reflejada en los tie breaks de ambos sets. El primero terminó 10-8 y el segundo 8-6.

"Fue un partido reñido, pero siento que sobre su servicio tuve más oportunidades que él", dijo a la prensa Karlovic, 2do. favorito del certamen. "En el tiebreak tuve un poco más de (concentración) y gané", agregó.

El estadounidense Blake se impuso con facilidad a Robin Haase por 6-3 y 6-1, quebrando cinco veces el servicio del holandés en un partido que tuvo una duración de 54 minutos.

En los otros partidos de cuartos de final, el estadounidense Mardy Fish enfrentará al francés Jeremy Chardy, mientras que el letón Ernests Gulbis jugará contra el argentino Leonardo Mayer.

Por último, el finlandés Jarkko Nieminen, quién derrotó al kazajo Evgeny Korolev -5to. favorito- por 5-7, 6-1 y 6-0, enfrentará al alemán Benjamin Becker, que avanzó a la siguiente fase al vencer al estadounidense Wayne Odesnik, que no se presentó a jugar por una lesión en su tobillo.
En Imágenes