Deportes

Chacarita goleó a Arsenal y salió del fondo en la tabla del descenso

En el estadio ’Julio Humberto Grondona’, Chacarita le ganó por 3 a 0 al local Arsenal, en el comienzo de la sexta fecha del Clausura. Diego Morales (2) y Facundo Parra fueron los autores de los goles.

Chacarita Juniors goleó esta noche por 3-0 a un tímidio y apagado Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en el inicio de la sexta fecha del Clausura, y se llevó del Viaducto un triunfo fundamental que le permite de momento escaparle a la zona roja de los promedios.

Los goles del conjunto "funebrero" fueron convertidos por su joven promesa Diego Morales, uno en cada etapa, y muy cerca del cierre por Facundo Parra.

Tras un inicio sin mayores puntos para destacar, el equipo dirigido por Fernando Gamboa se plantó mejor en el campo de juego y terminó goleando a un equipo sin brújula que sigue siendo el que más goles en contra sufrió en lo que va del campeonato.

Ganó Chacarita y le produjo un problema muy serio a los otros equipos que pugnan por zafar de la zona caliente de los promedios. Ahora el "funebrero" está fuera hasta de la Promoción, aunque resta que jueguen los demás.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:53
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza