Deportes

B Nacional: Quilmes cayó ante Atlético Rafaela

Quilmes perdió esta noche por 3 a 1 frente a Atlético Rafaela y dejó escapar la oportunidad de descontarle puntos al líder San Martín (SJ), en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo.

Quilmes cayó esta noche por 3 a 1 frente a Atlético Rafaela y dejó escapar la oportunidad de descontarle puntos al líder San Martín de San Juan, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Rafaela ganó gracias a una espectacular actuación de Matías Gigli que anotó los tres goles, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 12 y 36 del complemento.

En tanto, el "Colorado" Facundo Sava, a los 44 de la segunda etapa anotó el único tanto para el elenco cervecero que dejó escapar la chance de quedar como único escolta.

La fecha continuará mañana cuando Deportivo Merlo reciba a Olimpo de Bahía Blanca, en cancha de Deportivo Armenio, a las 17:00, e Independiente Rivadavia de Mendoza haga lo propio ante Tiro Federal, a las 21:30.

La jornada seguirá el sábado a las 17:00 con los partidos Ferro - Defensa y Justicia, Comisión de Actividades Infantiles(CAI) - Unión, mientras que a las 19:00 se jugarán los cotejos  Platense - Instituto (televisado en directo por una señal de cable), y Aldosivi - San Martín de San Juan.

Por su parte, a las 20:00, Belgrano recibirá a Sportivo Italiano, que marcha último en el torneo.

La fecha continuará el domingo a las 17:00 cuando All Boys visite a Boca Unidos de Corrientes, y se cerrará el lunes a las 21:00 con el cotejo entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con televisación en directo por una señal de cable.           
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:21
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017