Deportes

Zubeldía: "Era una final, pero nos quedan otras tres"

La victoria imprescindible de Lanús sobre Blooming, para mantener chances de clasificación, fue celebrada por el técnico "como una final", aunque aclaró que quedan "tres más por delante"

La victoria imprescindible de Lanús sobre Blooming, en Bolivia, para mantener chances de clasificación, fue celebrada por el técnico Luis Zubeldía "como una final", aunque aclaró que quedan "tres más por delante para asegurarse la clasificación".

"Este triunfo (4 a 1) nos dio una gran felicidad porque hacía mucho que no ganábamos y de visitantes es mucho más satisfactorio", expresó el técnico a la prensa en los vestuarios del estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

"Estoy contento porque los muchachos dejan todo, como siempre aunque ganemos, empatemos o perdamos. Y revertir el resultado es también muy bueno, porque es difícil hacerlo", apreció.

Sin embargo el técnico admitió que le dio "bronca" por el gol del brasileño Luis Vieira en el arranque del partido con un disparo de larga distancia.

"Da bronca cuando te embocan con un remate desde lejos que rompe cualquier orden táctico", se lamentó el joven entrenador (28 años).

"Pero ahora hay que ir partido por partido, pero hoy era la primera final y la ganamos. Ahora nos quedan tres más", enfatizó.

Y finalmente analizó que "por una cuestión de nerviosismo hoy se tardó un poco en encontrarle la vuelta al partido, pero al final se logró. Y fuimos contundentes, que es lo más valorable del caso", completó.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:47
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes