Deportes

En Boca tienen el "deseo" de renovar el contrato de Palermo

Luego de un par de semanas de idas y vueltas alrededor de la renovación de los jugadores más experimentados del plantel, hoy se confirmó que tienen el deseo de acordar la continuidad del 9.

Luego de un par de semanas de idas y vueltas alrededor de la renovación de los jugadores más  experimentados del plantel, en Boca confirmaron hoy que que tienen el deseo de acordar la continuidad del delantero Martín Palermo.

El responsable del departamento de fútbol, Marcelo London admitió que el viernes pasado la dirigencia le comunicó al histórico goleador su decisión de renovarle el vínculo con la entidad de La Ribera.

"En Boca nunca se dio por muerto a Martín (Palermo); si es por mí le renuevo ya para que termine su carrera en el club, pero el viernes estuvimos reunidos y le dejamos claro nuestro deseo de que siga", sostuvo London en declaraciones a radio La Red.

"Martín (Palermo) nunca salió a decir que quiere que le renovemos ya. Él quiere batir el récord de Varallo, jugar bien para ir al Mundial, y nosotros no lo queremos distraer", agregó el dirigente.

Por primera vez un miembro de la dirigencia salió a respaldar la renovación del "Titán", ya que hasta el presidente Amor Ameal, había dejado en duda esa posibilidad.

El futuro del goleador se puso en duda cuando el entrenador Abel Alves decidió reemplazarlo frente a Atlético Tucumán, en La Bombonera, encuentro que terminó igualado sin goles.

Esto afianzó la teoría de "barrer" a los históricos de un complicado plantel, algo que comenzó con las desafectaciones de Hugo Ibarra -que se negó a ir al banco de suplentes- y la fugaz venta de Roberto Abbondanzieri.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic