Deportes

Hockey cesped: Argentina superó a Sudáfrica

El seleccionado masculino, que se encuentra en Nueva Delhi para participar de la Copa del Mundo 2010, superó hoy a Sudáfrica por 4 a 1, en el segundo y último partido amistoso.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, que se encuentra en Nueva Delhi para participar de la Copa del Mundo 2010, superó hoy a Sudáfrica por 4 a 1, en el segundo y último partido amistoso que jugaron los dirigidos por Pablo Lombi antes del inicio del torneo.

El equipo argentino comenzó perdiendo 1 a 0, pero con dos goles de Pedro Ibarra, uno de Lucas Vila y otro de Agustín Mazzilli logró revertir el resultado.

En su primer amistoso en India, el martes pasado, al día siguiente de su llegada a la ciudad sede del Mundial, el equipo albiceleste perdió 2-1 con el seleccionado local, con tanto de Matías Paredes.

El amistoso que estaba pautado con India B para mañana fue cancelado, por lo que los dirigidos por Lombi únicamente entrenarán para ultimar detalles de cara al debut ante Holanda que tendrá lugar el próximo lunes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic