Deportes

Hockey cesped: Argentina superó a Sudáfrica

El seleccionado masculino, que se encuentra en Nueva Delhi para participar de la Copa del Mundo 2010, superó hoy a Sudáfrica por 4 a 1, en el segundo y último partido amistoso.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, que se encuentra en Nueva Delhi para participar de la Copa del Mundo 2010, superó hoy a Sudáfrica por 4 a 1, en el segundo y último partido amistoso que jugaron los dirigidos por Pablo Lombi antes del inicio del torneo.

El equipo argentino comenzó perdiendo 1 a 0, pero con dos goles de Pedro Ibarra, uno de Lucas Vila y otro de Agustín Mazzilli logró revertir el resultado.

En su primer amistoso en India, el martes pasado, al día siguiente de su llegada a la ciudad sede del Mundial, el equipo albiceleste perdió 2-1 con el seleccionado local, con tanto de Matías Paredes.

El amistoso que estaba pautado con India B para mañana fue cancelado, por lo que los dirigidos por Lombi únicamente entrenarán para ultimar detalles de cara al debut ante Holanda que tendrá lugar el próximo lunes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes