Deportes

Sabella: "El club me propuso la continuidad"

El técnico admitió esta tarde que en los próximos días se reunirá con la dirigencia de Estudiantes para analizar distintos temas, uno de los cuales sería su continuidad en el club.

"Me han propuesto la continuidad y la semana que viene vamos a tratar temas generales del club y seguramente estará incluido este asunto", informó el entrenador "pincharrata" que el año pasado clasificó a Estudiantes campeón de edición 50 de la Copa Libertadores.

Por estos días corrió la versión sobre la posibilidad de que Sabella se transforme en el técnico de River Plate, dada la amistad que lo une con Daniel Passarella, actual presidente "millonario", de quien fue durante años su ayudante de campo.

Consultado sobre si este tema de su continuidad en Estudiantes es algo que lo preocupa, respondió que está "pensando en el partido de Boca, después en el de Argentinos, más tarde en Lanús y posteriormente en Bolívar. Y ya no me acuerdo más, porque tenemos tantos partidos que la verdad no puedo pensar en el mediano plazo, sino en el corto y en el inmediato".

En esa charla también las partes analizarán la probable transferencia del delantero Mauro Boselli, por quien existe una oferta formal de 8.500.000 dólares del Birmingham de Inglaterra.

"Supongo que hablaremos de este tema, de la situación de Mauro en cuanto a la posible transferencia, de cuándo va a cerrarse y si se puede extender la efectivización de la venta con la entrega del jugador", ya que se lo pretende utilizar hasta el último cotejo que tengan que disputar los platenses en la Copa Libertadores 2010.

Mañana, para enfrentar a Boca en La Bombonera, Sabella pondrá en cancha a la mayoría de los titulares, con excepción de Juan Sebastián Verón, suspendido, y a Mauro Boselli, quien por una cláusula no puede enfrentar a su ex club, Boca.

Sobre el particular Sabella analizó que "mientras se juegue cada cuatro o cinco días y no haya un partido de Copa entremedio, se irá con los titulares. Caso contrario, ya tendría que pensar si es o no conveniente, porque habría que ver si los jugadores se recuperan a tiempo".

"En este caso, como tuvimos algunos días de descanso porque jugamos el lunes pasado y el próximo partido de Copa viene la otra semana y después jugamos el otro miércoles por el Clausura y estamos en una posición expectante en el campeonato, es bueno que sigan manteniendo el ritmo los titulares", añadió.

Con relación al partido de mañana ante los "xeneizes", se le preguntó si implementará algún control especial sobre Martín Palermo, que anda en la búsqueda de quebrar el record de goles de Roberto Cherro en Boca (tiene 216 y le faltan 2 para alcanzarlo).

"Así como hay que buscar la fórmula para jugarle al Barcelona, también hay que buscarla para hacerlo contra Palermo, porque sigue haciendo goles. Hay que estar siempre atentos, tanto sea en los rebotes como en las jugadas que vienen por los costados, porque es un tremendo cabeceador", cerró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes