Deportes

Golf: Carballo es uno de los líderes en Panamá

El jugador argentino es uno de los seis punteros que tiene el Campeonato de golf de Panamá, al desarrollarse hoy la ronda inaugural del torneo que se juega en la capital panameña.

El argentino Miguel Angel Carballo es uno de los seis punteros que tiene el Campeonato de golf de Panamá, al desarrollarse hoy la ronda inaugural del torneo que se juega en la capital panameña, en torneo válido por la gira Nationwide de la PGA norteamericana.

El bahiense, ganador de este mismo certamen en la edición 2007, empleó un registro de 65 golpes (cinco bajo el par de la cancha), para quedar en lo más alto de la clasificación.

Lo mismo ocurrió con los estadounidenses Scott Dunlap (campeón en el 2008), Ken Duke, David Branshaw y Scott Brown y el sueco Peter Gustafsson, ganador de la Orden de Mérito del Tour de las Américas durante la temporada 2009.

En tanto, el chaqueño Fabián Gómez y el rafaelino Julio Zapata se encuentran en una posición expectante, en el séptimo lugar, con 66 impactos (-4), tras completarse la primera ronda.

Más atrás quedó el tucumano César Costilla, en el sitio 76, al diseñar una tarjeta de 71 golpes (+1).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic