Deportes

Equipo de Vietnam gana con goles argentinos

Da Nang, un modesto club del fútbol de Vietnam, se impuso por 3 a 2 a Thai Port, de Tailandia, en partido de la fecha inaugural de la Copa Asiática de clubes, en el que convirtieron argentinos.

Da Nang, un modesto club del fútbol de Vietnam, se impuso por 3 a 2 a Thai Port, de Tailandia, en partido de la fecha inaugural de la Copa Asiática de clubes, en el que convirtieron dos jugadores argentinos.

Se trata de Sebastián Merlo y Nicolás Hernández, quienes marcaron a los 27 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo, respectivamente, para el conjunto vietnamita que ganó en Bangkok.

Merlo, ex Ferro de Alvear (La Pampa) y Rampla Juniors (Uruguay), se desempeña habitualmente como mediocampista ofensivo.

Por su lado, Hernández, ex Colón de Santa Fe y Ferro Carril Oeste, es atacante y estuvo probándose en All Boys, antes de iniciar la temporada.

Otros marcadores registrados por la Copa Asiática fueron los siguientes: Al Ahed Beirut (Líbano) 0-Nasaf (Uzbekistán) 4; Jaish (Siria) 0-Kazma (Irán) 1; Geylang United (Singapur) 1-Wo Foo Tai Po (Hong Kong) 1.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:44
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres