Deportes

Equipo de Vietnam gana con goles argentinos

Da Nang, un modesto club del fútbol de Vietnam, se impuso por 3 a 2 a Thai Port, de Tailandia, en partido de la fecha inaugural de la Copa Asiática de clubes, en el que convirtieron argentinos.

Da Nang, un modesto club del fútbol de Vietnam, se impuso por 3 a 2 a Thai Port, de Tailandia, en partido de la fecha inaugural de la Copa Asiática de clubes, en el que convirtieron dos jugadores argentinos.

Se trata de Sebastián Merlo y Nicolás Hernández, quienes marcaron a los 27 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo, respectivamente, para el conjunto vietnamita que ganó en Bangkok.

Merlo, ex Ferro de Alvear (La Pampa) y Rampla Juniors (Uruguay), se desempeña habitualmente como mediocampista ofensivo.

Por su lado, Hernández, ex Colón de Santa Fe y Ferro Carril Oeste, es atacante y estuvo probándose en All Boys, antes de iniciar la temporada.

Otros marcadores registrados por la Copa Asiática fueron los siguientes: Al Ahed Beirut (Líbano) 0-Nasaf (Uzbekistán) 4; Jaish (Siria) 0-Kazma (Irán) 1; Geylang United (Singapur) 1-Wo Foo Tai Po (Hong Kong) 1.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:32
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017