Deportes

Gabriel Milito no se ve en el Mundial de Sudáfrica

El defensor argentino del Barcelona de España, reconoció que ve “complicada” su convocatoria al seleccionado argentino, “porque estuve un largo período sin jugar (por una lesión).

El defensor argentino del Barcelona de España, Gabriel Milito, reconoció que ve “complicada” su convocatoria al seleccionado argentino, “porque estuve un largo período sin jugar (por una lesión) y porque además, “la selección tiene buenos defensores, sobre todo los centrales”.

En dialogo con ‘Un buen momento’, en ‘La Red’, Gabriel Milito contó esta tarde que “con Diego (Maradona) tuve (en España) una charla muy sincera. Me dijo que estaba muy contento porque me había visto jugar en el Barça luego de la lesión, pero todo quedó en eso, nada más".

Sin embargo, ‘Gaby’ Milito afirmó que “sería un orgullo que me convocasen para la Selección y si algún día eso se diese, sería algo maravilloso”.

Acerca de Lionel Messi, Milito dijo que ”Leo es el mejor jugador del mundo en estos momentos, tengo la suerte de verlo todos los días. Tiene muchos deseos de jugar en la selección y estoy seguro que le dará mucha alegría a la Argentina. Ojala que sea en el Mundial".

El defensor argentino estuvo 581 días parado, desde que su rodilla dijo basta en la semifinal de Champions League en el campo del Manchester United.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic