Deportes

"Es un buen partido para iniciar la levantada", dijo Benítez

El marcador lateral izquierdo de San Lorenzo, aseguró hoy que el encuentro del domingo próximo ante Tigre, por la sexta fecha, es una buena ocasión para dar "el puntapié inicial".

“De a poco vamos demostrando un poco más de juego y de firmeza. Por eso, creo que el domingo es un buen partido para dar el puntapié inicial. Va a ser duro como todos, pero estamos mentalizados en que tenemos que ganar como sea.

Es muy importante hacernos fuertes en casa, así agarramos un envión de un par de partidos consecutivos”, declaró el ex defensor de Lanús en charla con ‘desanlorenzo.com’.

San Lorenzo marcó sólo un gol en cinco partidos del Clausura y lleva cuatro jornadas sin triunfos, lo que podría derivar en que el conjunto salga al campo del Nuevo Gasómetro ansioso por revertir la situación.

“Tenemos que ser inteligentes para jugar este partido porque somos los que tomamos las decisiones dentro de la cancha. Hay que saber el momento en que debemos atacar, no sirve hacerlo porque sí. Uno es defensor y tiene que cuidar también su arco”, advirtió.

Benítez manifestó que “hace varios partidos” que va tomando “más confianza”, al lograr continuidad como titular.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016