Deportes

Rugby: Mendoza viajará a Chile con algunas bajas

El elenco de la URC debutará el sábado en el país trasandino enfrentando al seleccionado local por la primera fecha del Torneo Cross Border. El encuentro se jugará a las 17 hs.


El plantel de la URC viajará mañana con destino a Chile para enfrentar al seleccionado trasandino el sábado por la primera fecha del Torneo Cross Border. El match se jugará en el CARR de Ferrcuhi, ubicado en la Avenida Larrain 11095, en la localidad de La Reyna, Santiago a las 17 horas.

Para el partido del sábado Mendoza irá con varias bajas, entre ellos Pablo Viazzo, Facundo Biffi, José Cannata, Patricio Sánchez y Antonio Alvarez , jugadores importantes que por distintas razones no podrán estar contra los Chilenos.

Mendoza tiene recambio, cuenta con un plantel numeroso que será visto y evaluado por los entrenadores con vista al Campeonato Argentino que comenzará el 27 de marzo.

Hoy el seleccionado entrenó, hubo muchos movimientos con pelota y a cargo de los fowards estuvieron los entrenadores Federico Méndez y Roberto Grau.

Por el lado de los backs el encargado de dar los instrucciones fue Eduardo Viazzo.

Recordemos que el quince mendocino viene de ganar 72 a 3 al seleccionado de Alto Valle en partido amistoso jugado en la cancha de Mendoza Rugby.

El próximo encuentro en nuestra provincia será el  sábado 6 de marzo recibiendo a Tucumán por la 2da fecha del Cross Border.
En Imágenes