Deportes

Fabbiani podría volver a Rumania, pero al Steaua Bucarest

El ex delantero de River quedó hoy muy cerca de regresar al fútbol rumano luego de que el dueño del club Steaua le manifestara sus intenciones de incorporarlo ahora o bien a partir de junio.

"Sé que hablaron con mi representante y la realidad es que yo no quería jugar en Argentina y se da esta posibilidad que me entusiasma mucho", afirmó el futbolista.

En las últimas horas, su agente Luciano Duthu cerró la venta del jugador a un grupo empresario, que fue el encargado de pagarle la recisión de contrato al CFR Cluj rumano a cambio de quedarse con el pase del delantero.

"Estoy con muchas ganas de volver a jugar en una cancha, que es lo que mejor sé hacer. Y esta oportunidad de ir al Steaua es interesante, aunque en mi anterior club sé que me van a insultar porque es la contra", manifestó el "Ogro" en declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports.

Tras un paso frustrante por River, Fabbiani tuvo posibilidades de fichar en Argentinos Juniors, Huracán o el Metallist de Ucrania, pero por distintos motivos no se pudo llegar a un acuerdo.

Como el representante del jugador se encuentra en España, si las negociaciones telefónicas siguen su buen curso es muy probable que junto con el jugador ambos viajen para firmar el contrato con el tradicional club.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|23:10
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017