Deportes

Con un gol de Forlán, el Atlético clasificó en Turquía

Con un gol del uruguayo en el último minuto del partido, el Atlético de Madrid derrotó por 2-1 al Galatasaray, este jueves en Estambul, y clasificó para los octavos de final de la Europa League.

Con un gol del uruguayo Diego Forlán en el último minuto del partido, el Atlético de Madrid derrotó por 2-1 al Galatasaray, este jueves en Estambul, y clasificó para los octavos de final de la Europa League de fútbol.

Los "colchoneros" del Manzanares pasaron bien su examen en el "infierno" del estadio Ali Sami Yen ante 25.000 espectadores, después de haber empatado 1-1 a la ida en Madrid.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero con la baja del argentino Sergio Kun Agüero, quien recibió una patada en pleno rostro y tuvo que ser sustituido por Forlán.

El marcador fue abierto por el portugués Simao Sabosa en el minuto 63, pero sólo tres más tarde, el delantero marfileño del Galatasaray Abdul Kader Keita logró la igualada.

En el minuto 81, el árbitro italiano Gianluca Rocchi, de floja actuación, expulsó a Caner Erkin por juego violento, y a partir de entonces ambos equipos especularon con la prórroga.

Sin embargo, en el último suspiro del tiempo reglamentario, Forlán recibió en el área un balón muy preciso de José Antonio Reyes, que hizo muy buen partido, y tras un recorte batió al meta argentino Leo Franco con un disparo cruzado, logrando un gol que dio la clasificación a su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016