Deportes

Gustavo Costas suena en el fútbol paraguayo

Ahora son los dirigentes del Olimpia quienes lo quieren en reemplazo de Carlos Jara Saguier. Ya dirigió en Cerro Porteño y Guaraní. Con problemas de pago y malos resultados, no sería extraño que el entrenador cambie de aire.

La dirigencia del club paraguayo Olimpia quiere al argentino Gustavo Costas, actualemnte en Racing Club, como director técnico, en reemplazo de Carlos Jara Saguier, cuyos días están contados en el club ’franjeado’.

El diario Crónica, de Asunción publicó este miércoles que "todo apunta a que Jara Saguier se irá de Olimpia" y que "la directiva ya estaría viendo a su reemplazante, que trabajará a partir de la temporada 2008".

Las gestiones para convencer a Costas, con problemas de pago en Racing y malos resultados cosechados en los últimos tiempos en la ’Academia’, los iniciaría el ex presidente de la institución Carlos Domínguez Dibb.

El ex diriegnte, en declaraciones a Crónica le dijo que Costas, quien ya trabajó en Cerro Porteño y Guaraní, "saca buenos jugadores, conoce el fútbol paraguayo y sabe mucho de fútbol, es un buen técnico".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile