Deportes

Ramírez será suplente y Castillo titular para jugar ante Argentinos

El volante no será titular por una molestia en la pierna izquierda. Jairo Castillo volverá a jugar entre los titulares y alternará la función de enganche con Federico Higuaín que se mantiene en el equipo.

En la práctica de fútbol de esta tarde, Omar Asad develó el misterio y se confirmó que David Ramírez no podrá ser titular por una vieja contractura en la pierna zurda. Con esta novedad el Turco dispuso a Jairo Castillo en lugar de Ramírez y lo hizo rotar permanentemente con Federico Huguaín, generando la sensación de doble enganche.

Ante un equipo alternativo, los titulares se impusieron 2 a 0 con un gol de Carlos Sánchez y otro de Jairo Castillo.

El equipo que de no mediar ningún inconveniente de ultimo momento saldrá en La Paternal será: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Jairo Castillo; Federico Higuaín y César Carranza.

David Ramírez,, jugó para el equipo alternativo en los primeros 30 minutos, aunque después pasó a formar parte del equipo titular remplazando a Formica. Cuando se produjo este cambio la defensa pasó a marcar con tres.

El plantel volverá a trabajar en la jornada de mañana y viajará rumbo a Capital Federal el sábado en la mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016