Deportes

Tres son los esquiadores considerados los más extraños de los Juegos Olímpicos

El esquí, en los juegos de Vancouver 2010, ha llamado poderosamente la atención del público por la participación de tres deportistas. Y no es exactamente por su destreza que estos exponentes del esquí han hecho noticia en los Vancouver 2010, sino por otras razones.El pakistaní Muhammad Abbas, es el primer representante de ese país en unos Juegos Olímpicos. Abbas culminó la competencia a 42 segundos del ganador.

El esquí, en los juegos de Vancouver 2010, ha llamado poderosamente la atención del público por la participación de tres deportistas. Y no es exactamente por su destreza que estos exponentes del esquí han hecho noticia en los Vancouver 2010, sino por otras razones.

El pakistaní Muhammad Abbas, es el primer representante de ese país en unos Juegos Olímpicos. Abbas culminó la competencia a 42 segundos del ganador, pero quedó por delante del representante de San Marino y de la India.Muhammad Abbas señaló que aprendió a esquiar atándose a las piernas tablones de madera tallada con cuerdas de nylon.

Por otro lado, con 16 años de edad, el peruano Manfred Oettl Reyes, es el esquiador más joven de la prueba y quedó en el puesto 67º. Pero lo que llamó más la atención de Oettel Reyes no fue ni su edad ni su desempeño en la prueba, sino el traje que se puso para competir, cuyo diseño, netamente peruano, estaba adornado con llamas.

Si Manfred Oettl Reyes es el más joven, el mexicano Hubertus von Hohenlohe, con 51 años, es el más veterano de la competencia.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile