Deportes

Video: tremenda batalla campal en un pelea de box

Fue en Chile cuando los familiares de uno de los púgiles invadieron el cuadrilátero para hacer justicia por mano propia pero no contaban que el rival también tenía aguante. Uno de los espectadores estuvo 20' inconsciente. Mirá el video.

La familia de un boxeador amateur chileno, “copo” el ring al ver que su crédito había sido noqueado. El hermano del vencido quiso ajusticiar a su hermano y el otro hermano trepó las cuerdas y también lo noqueó.

Como saldo los dos hermanos terminaron besando la lona aunque el segundo de estos estuvo 20’ minutos inconsciente.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|02:56
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que vos no conozcas el noble deporte del boxeo no significa que tengas que descalificarlo porque se te da la gana. Te aviso que existe bastante antes de que vos nacieras y es un gran deporte donde hay incluso mas "fair play" que un partido de futbol. Si por este episodio de dos personas que no las conoce nadie vas a juzgar años y años de este deporte entonces vamos mal.
    2
  2. Eso mismo que hicieron sin guantes es a lo que le llaman "deporte", cosa totalmente fuera de lugar eso no es un deporte es algo ilogico donde 2 personas se pegan una a otra sabiendo que siempre los boxeaores terminan mal o tontitos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic