Deportes

"Los jugadores que estén cansados no irán a la Copa del Mundo"

Diego Maradona aseguró: "A Sudáfrica viajarán los que estén frescos" para no repetir el fracaso de Corea-Japón 2002, torneo al que los futbolistas llegaron sin descanso tras intensas temporadas

Diego Maradona se mostró preocupado por la cantidad de partidos que deben jugar los posibles elegidos para ir a Sudáfrica y sentenció: "Los que estén cansados no viajarán".

En diálogo con TyC Sports, el técnico de la selección argentina agregó: "O se cuidan o llevaré al que esté mas fresco".

A poco más de cuatro meses del inicio de Sudáfrica 2010, Maradona dijo estar dedicado plenamente a encontrar el mejor nivel del equipo que jugará el Mundial: "El amistoso con Alemania -del próximo 3 de marzo- será importante para definir muchas cosas, pero lo que no quiero es jugar un partido con Canadá el 24 de marzo".

El entrenador descartaría jugar ese encuentro porque los jugadores estarían con el final de los campeonatos encima y luego de actividades muy intensas. "Priorizaremos la preparación antes de jugar. Ya lo hablé con Bilardo y él lo iba a hablar con Grondona", contó.

Respecto del cronograma previo al Mundial, Maradona indicó: "Haríamos la preparación en Frankfurt y luego jugaríamos un partido con un rival a designar; de ahí nos iríamos a Pretoria y allí esperaríamos el certamen".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:39
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente este pobre hombre solo puede ser técnico en electrodomésticos si estudia unos 6 años....por que de futbol....naaaaa.....!!!! No dudo que jugó una bocha. Pero...técnico....???? Ni pidiendole a la Virgen de Los Municipales pasamos la primera ronda...!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic