Deportes

Tevez: "Frente a temas familiares el fútbol pasa a segundo plano"

El delantero de la selección argentina de fútbol respondió los reclamos públicos que formuló el entrenador del Manchester City Roberto Mancini a raíz de su ausencia dentro del equipo.

El delantero de la selección argentina de fútbol Carlos Tevez respondió los reclamos públicos que formuló el entrenador del Manchester City Roberto Mancini a raíz de su ausencia dentro del equipo al asegurar que ante "temas de familia, el fútbol pasa a un segundo plano".

El ex jugador de Boca se despachó con esa frase momentos antes de tomar el vuelo que lo trasladará a Londres, en una clara respuesta a los insistentes reclamos de su entrenador, quien le exigió regresar de inmediato a Inglaterra.

Mancini había criticado al Apache por permanecer en el país al que viajó con una licencia especial para acompañar a su esposa en el nacimiento prematuro de su hija.

Al ser consultado sobre su chance de jugar el Mundial de Sudafrica 2010 aseguró estar tranquilo a la vez que sostuvo que todavía falta mucho para conocer la lista definitiva de jugadores convocados por Diego Maradona para ese compromiso.

"Todavía falta mucho para conocer la lista, hay que estar tranquilo. Estuve con Diego (por Maradona) casi todos los días. Tengo que seguir como hasta ahora", concluyó.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|00:46
1
ERROR
29 de Abril de 2017|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza