Deportes

Mascherano marcó en el Liverpool que ganó y clasificó

El volante anotó hoy la primera conquista del equipo inglés, que derrotó a Unirea Urziceni, de Rumania, por 3-1, de visitante, y se clasificó a los octavos de final de Liga Europa de fútbol.

Javier Mascherano anotó hoy la primera conquista de Liverpool, de Inglaterra, que derrotó a Unirea Urziceni, de Rumania, por 3-1, de visitante, y se clasificó a los octavos de final de Liga Europa de fútbol, ex Copa Uefa.

El mediocampista, convocado por Diego Maradona para el cotejo que el seleccionado argentino jugará con Alemania el 3 de marzo en Múnich, fue titular y abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa.

Los otros goles del equipo inglés, que tuvo a Emilinao Insúa en la formación inicial, fueron anotados por el holandés Ryan Babel y el inglés Steven Gerrard, a los 40 y 12 minutos de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Bruno Fernández, de Guinea, logró la conquista de Unirea Urziceni a los 19 de la primera etapa.

Atlético de Madrid, de España, con Sergio "Kun" Agüero de titular,  otro de loc citados por Maradona para el encuentro con Alemania el 3 de marzo en Múnich, y el ingreso de Eduardo Salvio a los 45 minutos del segundo tiempo, derrotó a Galatasaray, de Turquía, con el igualó en la ida por 1-1 y pasó de ronda.

Además, Roma, de Italia, con el defensor Nicolás Burdisso entre los suplentes (también citado para el amistoso con Alemania), perdió por 3-2, de local (el mismo resuktado en la ida), con Panathinaikos, de Grecia, en el que ingresó el argentino Sebastián Leto a los 41m del segundo tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016