Deportes

Mascherano marcó en el Liverpool que ganó y clasificó

El volante anotó hoy la primera conquista del equipo inglés, que derrotó a Unirea Urziceni, de Rumania, por 3-1, de visitante, y se clasificó a los octavos de final de Liga Europa de fútbol.

Javier Mascherano anotó hoy la primera conquista de Liverpool, de Inglaterra, que derrotó a Unirea Urziceni, de Rumania, por 3-1, de visitante, y se clasificó a los octavos de final de Liga Europa de fútbol, ex Copa Uefa.

El mediocampista, convocado por Diego Maradona para el cotejo que el seleccionado argentino jugará con Alemania el 3 de marzo en Múnich, fue titular y abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa.

Los otros goles del equipo inglés, que tuvo a Emilinao Insúa en la formación inicial, fueron anotados por el holandés Ryan Babel y el inglés Steven Gerrard, a los 40 y 12 minutos de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Bruno Fernández, de Guinea, logró la conquista de Unirea Urziceni a los 19 de la primera etapa.

Atlético de Madrid, de España, con Sergio "Kun" Agüero de titular,  otro de loc citados por Maradona para el encuentro con Alemania el 3 de marzo en Múnich, y el ingreso de Eduardo Salvio a los 45 minutos del segundo tiempo, derrotó a Galatasaray, de Turquía, con el igualó en la ida por 1-1 y pasó de ronda.

Además, Roma, de Italia, con el defensor Nicolás Burdisso entre los suplentes (también citado para el amistoso con Alemania), perdió por 3-2, de local (el mismo resuktado en la ida), con Panathinaikos, de Grecia, en el que ingresó el argentino Sebastián Leto a los 41m del segundo tiempo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:29
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'