Deportes

Hinchas agotan entradas para el clásico de Avellaneda

Los hinchas de Racing agotaron las localidades para ver el clásico del sábado ante Independiente, en una jornada de venta en la que se produjeron incidentes, entre hinchas y policías.

Los hinchas de Racing agotaron las localidades para ver el clásico del sábado ante
Independiente, en una jornada de venta en la que se produjeron incidentes, entre hinchas y policías pero sin que se registrasen detenidos, según informaron fuentes policiales.

La venta de entradas se llevó a cabo en el estadio de Avellaneda, donde la cantidad de gente desbordó el operativo policial, provocando apretujones, algunos desmayados que tuvieran que ser atendidos por personal médico.

También hubo discusiones con la policía, luego que un grupo de hinchas intentara "colarse", pero más allá de algunos empujones entre la gente, vallas de por medio, y los uniformados, la situación no pasó a mayores.

El problema surgió cuando un grupo de personas irrumpió en el estadio y pasó por arriba de la gente que desde la madrugada se encontraba haciendo la cola.

Esto provocó que cuando empezaron a venderse las entradas, poco después de las 10 de la mañana, los hinchas se fueran todos encima de las ventanillas de venta.

La gente se indignó con la dirigencia porque sólo puso, según sus reclamos, dos ventanillas para vender las localidades.

Los dirigentes en tanto informaron que se habilitaron dos ventanillas porque sólo tenían para vender 700 generales, ya que el resto de las entradas que cedió la gente de Independiente estaban destinadas a filiales y los simpatizantes que compraron el
"pack de visitante", que es para asegurarse una localidad durante todo el certamen cada vez que Racing juegue fuera de su estadio.

Al lado de las boleterías los hinchas que tenían que ir a canjear sus entradas pudieron hacerlo sin problemas, porque había más ventanillas disponibles (4 en total).

En principio, la dirigencia de Independiente había cedido 3.500 entradas pero a último momento se consiguieron 500 más (esto fue ayer a la noche) y hoy a la mañana se sumaron otras 500.

Pasadas las once de la mañana se agotaron las 700 entradas que se pusieron a la venta y enseguida se sumaron 500 más y al rato llegó otra cantidad similar, que a las 12.20 del mediodía se agotaron finalmente.

"Nosotros hacemos autocrítica y veremos donde hubo errores, pero el problema iba a estar siempre porque había muchos más hinchas que entradas. El problema principal es que no teníamos la suficiente cantidad de localidades", explicó el presidente de Racing, Rodolfo Molina.

Los hinchas de Racing que obtuvieron su localidad anticiparon que irán el sábado al predio "Tita Mattiussi" para de allí partir hacia la cancha de Independiente en caravana bajo el lema "Caravana a la cancha auxiliar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016