Deportes

Russo volvió a ensayar con el mismo equipo

El entrenador de Racing, volvió a parar hoy el equipo pensando en el clásico del próximo sábado ante Independiente, repitiendo a los mismos titulares que vienen de superar a San Lorenzo.

En los trabajos realizados hoy en la cancha auxiliar, Russo paró a los mismos titulares que superaron a San Lorenzo, el sábado pasado con gol de Gabriel Hauche.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, todo indica que ante Independiente formará con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Braian Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob, y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

En la lista de concentrados hay otros siete jugadores. Se trata de Pablo Santillo, Matías Martínez, Matías Cahais, Cristian Ledesma, Bruno Zuculini, Juan Carlos Falcón, Damián Steinert y Claudio Bieler.

El próximo entrenamiento de la Academia será mañana, desde las 10, en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pues tras la actividad, el grupo quedará concentrado de cara al compromiso ante Independiente.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:09
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales