Deportes

Russo volvió a ensayar con el mismo equipo

El entrenador de Racing, volvió a parar hoy el equipo pensando en el clásico del próximo sábado ante Independiente, repitiendo a los mismos titulares que vienen de superar a San Lorenzo.

En los trabajos realizados hoy en la cancha auxiliar, Russo paró a los mismos titulares que superaron a San Lorenzo, el sábado pasado con gol de Gabriel Hauche.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, todo indica que ante Independiente formará con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Braian Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob, y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

En la lista de concentrados hay otros siete jugadores. Se trata de Pablo Santillo, Matías Martínez, Matías Cahais, Cristian Ledesma, Bruno Zuculini, Juan Carlos Falcón, Damián Steinert y Claudio Bieler.

El próximo entrenamiento de la Academia será mañana, desde las 10, en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pues tras la actividad, el grupo quedará concentrado de cara al compromiso ante Independiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016