Deportes

Velázquez con grandes chances de ser titular ante Tiro Federal

El delantero se encuentra recuperado de la contractura que lo marginó un par de semanas. Úbeda lo hará concentrar y podría jugar de arranque. Rodrigo Díaz va al banco.

De a poco Javier Velázquez, quien se despachó en su debut con dos goles ante Sportivo Italiano, fue retornando al estado físico natural que todo futbolista necesita para entrar en la dura competencia que de ahora en más le depara al urgido de resultados, Independiente Rivadavia.

Sucede que el hombre de ataque venía padeciendo una contractura que arrastra de su paso por Racing, lo cual por ser una lesión mal curada, amenaza con hacerse crónico y producir un dolor de cabeza mayor al ya preocupado Claudio Úbeda.

Sin embargo, la mejoría en los últimos días, sumado a la necesidad de tenerlo en el equipo por los malos resultados obtenidos, hacen pensar que será de la partida el próximo viernes desde el minuto cero. “Velazquez va a ser esperado, es probables que juegue de arranque”, dijo el entrenador sustentando lo antes mencionado.

En la práctica futbolística del martes, el goleador jugó los 60 minutos que duró el entrenamiento. En primera instancia para los suplentes, luego calzándose la pechera de los titulares.

Incluso, ante la consulta sobre la posibilidad de jugar le futbolista dijo: “Me siento bien para estar. Quizás no todo el partido, pero puedo ir de arranque y después ver. Me muero de ganas por volver a jugar”.

Esta noche el plantel quedará concentrado y la novedad pasa por la citación de Rodrigo Díaz, quien podrá jugar por primera vez desde que llegó al parque. Irá al banco y estará seguramente algunos minutos en cancha.

El equipo sería: Carrera, Aveska, Loeschbor, Franco, Seltzer; García, Solís, Bustos, Fileppi, Ferradas y Velázquez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic