Deportes

Ya se conocen los mejores 16 equipos de la Liga Europea

En primer turno lograron avanzar a octavos de final el Liverpool, Fulham, Hamburgo, Marseille, Panathinaikos y Atlético de Madrid. En segundo turno se sumaron Juventus, Lille y Sporting de Portugal.

En primer turno en el infierno turco el Galatasaray no pudo con el  Atlético de Madrid y el 2 a 1 de los españoles le dio la llave para octavos de final.  Sobre la hora el uruguayo Forlan le dio la clasificación a los colchoneros.

La Roma en el Olímpico no pudo con el Panatinaikos y se despidió con un doloroso 3 a 2 de local.

El Fulham empató en Ucrania con el Shakhatar 1 a 1 y avanzó de ronda ( 3 a 2 global), al igual que el Hamburgo que pese a perder 3 a 2 en Holanda ante el PSV clasificó por goles de visitante.

El Anderlech goleó 4 a 0 al Bilbao y tras el 1 a 1 en el San Mames clasificó tranquilo como el Marseille que supero al FCK 3 a 1 y finalizó con un global 6-2.

 En segundo turno La Juventus igualó sin goles ante el Ajax tras el 1-2 en Holanda y pasaron los de Turín. El Valencia venció al Brujas 3 a 0 en el alargue y se metió en octavos.

El Rubin de Rusia empató sin goles de visita ante el H Tel Aviv y clasificó al igual que Standard que empató con el Salzburg 0 a 0.

En Alemania el Wolfsburgo goleó al Villarreal 4 a 1 y selló una simple clasificación tal cual lo hizo el Werder que apabulló 4 a 1 al Twente.

El Lille con gol de Crisitian Rami igualó con el Fenerbahce 1 a 1 y se metió entre los 8 mejores junto al Sporting que goleo al Everton 3 a 0 con un tanto del ex Colo Colo Matiás Fernández..

EN VIVO TODA LA EURO LEAGUE

En Imágenes