Deportes

Ya se conocen los mejores 16 equipos de la Liga Europea

En primer turno lograron avanzar a octavos de final el Liverpool, Fulham, Hamburgo, Marseille, Panathinaikos y Atlético de Madrid. En segundo turno se sumaron Juventus, Lille y Sporting de Portugal.

En primer turno en el infierno turco el Galatasaray no pudo con el  Atlético de Madrid y el 2 a 1 de los españoles le dio la llave para octavos de final.  Sobre la hora el uruguayo Forlan le dio la clasificación a los colchoneros.

La Roma en el Olímpico no pudo con el Panatinaikos y se despidió con un doloroso 3 a 2 de local.

El Fulham empató en Ucrania con el Shakhatar 1 a 1 y avanzó de ronda ( 3 a 2 global), al igual que el Hamburgo que pese a perder 3 a 2 en Holanda ante el PSV clasificó por goles de visitante.

El Anderlech goleó 4 a 0 al Bilbao y tras el 1 a 1 en el San Mames clasificó tranquilo como el Marseille que supero al FCK 3 a 1 y finalizó con un global 6-2.

 En segundo turno La Juventus igualó sin goles ante el Ajax tras el 1-2 en Holanda y pasaron los de Turín. El Valencia venció al Brujas 3 a 0 en el alargue y se metió en octavos.

El Rubin de Rusia empató sin goles de visita ante el H Tel Aviv y clasificó al igual que Standard que empató con el Salzburg 0 a 0.

En Alemania el Wolfsburgo goleó al Villarreal 4 a 1 y selló una simple clasificación tal cual lo hizo el Werder que apabulló 4 a 1 al Twente.

El Lille con gol de Crisitian Rami igualó con el Fenerbahce 1 a 1 y se metió entre los 8 mejores junto al Sporting que goleo al Everton 3 a 0 con un tanto del ex Colo Colo Matiás Fernández..

EN VIVO TODA LA EURO LEAGUE

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México