Deportes

Rossi fue el más veloz en los entrenamientos de pretemporada

El italiano de Yamaha y actual campeón mundial de Moto GP firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada, en el circuito de Sepang, en Malasia.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), vigente campeón del Mundial de Moto GP, firmó este jueves el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada, mantenida en el circuito de Sepang, en Malasia.

Rossi realizó un crono de 2 minutos, 1 segundo y 068 centésimas, medio segundo más que su propio récord, establecido el año pasado, de 2 minutos y 518 centésimas, con el que logró en el circuito malasio su séptimo título en la categoría reina de la competición.

El italiano fue en todo momento en cabeza sobre su nueva máquina, la YZR-RI, presentada el pasado mes y con la que realizó 47 vueltas al circuito.

Sus resultados fueron mejores que los del australiano Casey Stoner (Ducati), con 2 minutos, 1 segundo y 219 centésimas, conseguido en tres vueltas, y los del italiano Andrea Dovizioso (Honda), con 2 minutos, 1 segundo y 631 centésimas, en 52 vueltas.

Tres semanas después de los primeros entrenamientos oficiales de la temporada, en Sepang, los pilotos de Moto GP volvieron este jueves al circuito malasio para continuar las sesiones de práctica sobres sus prototipos, con la mente puesta en el inicio de la temporada el 11 de abril en Qatar.

El español Jorge Lorenzo, compañero de equipo de Rossi, que sigue recuperándose de la fractura que sufrió en su mano derecha, no participó en las sesiones de este jueves.

Lorenzo se lesionó cuando pilotaba una máquina de motocross, poco antes de los primeros entrenamientos de 2010. El español participará en los últimos entrenamientos de pretemporada, previstos en Qatar los próximos 18 y 19 de marzo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic