Deportes

Dani Pedrosa: "La moto se movía demasiado"

El español Dani Pedrosa que conduce una Honda, consiguió el noveno tiempo en los entrenamientos de MotoGp en Sepang, Malasia. Se mostró molesto por los imperfectos del rodado.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), autor del noveno mejor tiempo (2:02.036) en los entrenamientos de MotoGp en Sepang (Malasia), explicó que "la moto se movía demasiado" y que no fueron capaces de solucionar el problema.

"Hoy hemos trabajado mucho realizando varios ajustes en la moto, pero ésta se movía demasiado y no hemos conseguido solucionar el problema. Mañana nos centraremos en aumentar la velocidad en el paso por las curvas e intentaremos introducir alguna mejora en la configuración de la moto que nos permita avanzar", comentó.

El barcelonés dio 47 vueltas al circuito y puso su Honda a 261 kilómetros por hora.

"He tenido una caída a poca velocidad en la horquilla; he frenado demasiado tarde y al forzar para no salirme del trazado, la rueda delantera ha deslizado y he terminado por los suelos. Estos tests son muy importantes para nosotros, ya que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina. Esperemos que mañana sea un día productivo", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic