Deportes

Simeone no podrá contar con el 'Chaco' Torres

El mediocampista central de San Lorenzo sufrió un desprendimiento en la cicatriz del desgarro que había sufrido en el cuádriceps derecho y se perderá al menos el partido ante Tigre.

Diego Simeone había dicho hace un par de semanas que la lesión de Juan Manuel Torres había complicado sus planes para el torneo Clausura, ya que lo consideraba un jugador fundamental, y hasta se animó a recomendarlo para la Selección Argentina cuando fue consultado sobre la ausencia de futbolistas de San Lorenzo en las convocatorias de Diego Maradona.

Ya en una nueva semana de trabajo, el Chaco estaba listo para regresar y darle un gran gusto a su entrenador, pero finalmente se perderá al menos el duelo frente a Tigre. ¿Qué pasó? Sufrió esta mañana un desprendimiento en la cicatriz del desgarro que había sufrido en el cuádriceps derecho, lesión que lo dejará otra semana parado. De esta manera, Cristian Leiva seguirá en el medio.

Por otra parte, Simeone volvió a cambiar en ataque: en esta ocasión probó con Fabián Bordagaray -reemplazó a Alejandro Gómez- junto a Emiliano Alfaro. Justamente, esa parece ser la única duda del entrenador azulgrana para el duelo del domingo, en el Nuevo Gasómetro.

El once para el choque con el Matador sería: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Fernando Meza, Leandro Benítez; Diego Rivero, Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Bordagaray o Gómez y Alfaro.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic