Deportes

Se agotaron las entradas en Racing para el clásico

Los hinchas de Racing arrasaron con las entradas que disponían para el clásico ante Independiente. La gente del Rojo cedió 4 mil generales pero sólo se pusieron a la venta 1.200, que se agotaron en dos horas.

La cantidad de gente desbordó el operativo policial, provocando apretujones, que generó que se desmaye gente y que dos personas tuvieran que ser atendidas por personal médico.

También hubo discusiones con la policía, luego de que un grupo de hinchas intentara "colarse", pero más allá de algunos empujones entre la gente, vallas de por medio, y los uniformados, no se produjeron detenciones.

Fuentes policiales le confirmaron a Télam que se reforzó el operativo en el estadio y que en este momento están tratando de que la gente se vaya del estadio sin inconvenientes debido a que se agotaron las localidades.

En total la dirigencia de Racing recibió 4 mil generales, 500 más de las que se esperaban y que se obtuvieron a última hora de ayer.

De esas 4 mil entradas, sólo se pusieron a la venta 1.200 porque el resto fue para las filiales y para la gente que sacó el "pack de visitante", quienes con eso tienen asegurado su localidad para todos los partidos que Racing juegue fuera de su estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016