Deportes

Por el escándalo con Terry, Bridge se bajó del Mundial

Mediante un comunicado, el defensor inglés se excluyó de la futura lista de Fabio Capello para viajar a Sudáfrica. El jugador indicó que su posición en el elenco nacional “se ha tornado insostenible y potencialmente divisoria”.

Wayne Bridge se ha autoexcluido de la futura lista de convocados del seleccionado inglés para el Mundial de Sudáfrica, como consecuencia del episodio mediático que se produjo con el defensor John Terry, quien engañó a su mujer con la ex pareja del jugador de Manchester City.

En un comunicado emitido esta mañana por sus abogados, el jugador indica que su posición en el combinado nacional “se ha tornado insostenible y potencialmente divisoria", referencia directa a su relación con el ex capitán de la Selección, John Terry.

Bridge, de 29 años, ha estado durante las últimas semanas en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad de su entonces novia con Terry, cuando ambos eran compañeros en Chelsea.

"He pensado mucho sobre mi posición en el equipo a raíz de las informaciones y hechos de las últimas semanas. Siempre ha sido un honor jugar para Inglaterra. Sin embargo, mi posición podría generar distracciones y quiero evitar eso”, agregó Bridge.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic