Deportes

Milito: "Durante mi lesión fui una persona insoportable"

El defensor argentino estuvo 581 días parado, desde que su rodilla dijo basta en la semifinal de Champions. Dice que después del partido de la lesión tiene "un recuerdo muy malo".

Gabriel Milito dialogó en exclusiva con el diario Sport, donde dijo qué recordaba de aquél partido en el que se lesionó: "Era un partido súper importante, partido semifinal, la primera que jugaba, un campo complicado, un rival difícil y un ambiente espectacular. Ahora que lo pienso, recuerdo la previa con alegría, pero del post partido tengo un recuerdo muy malo".

Consultado sobre que aprendió en su largo reposo, el jugador respondió "que cuando persigues un deseo, todo es posible".

En ese sentido, Milito rescató que ahora disfruta "mucho más" los partidos en los que participa.

"Me gusta disfrutar del momento en el que llego al campo en autocar, de cuando entro en el vestuario, del calentamiento, de la charla, de unas cosas que antes se me hacían rutinarias. Ahora es como si lo hiciera por primera vez. Le doy más valor", sostuvo el defensor.

Ante la pregunta de si un deportis de elite se convierte en un ser insoportable si esta lesionado durante un año y medio, Milito dice que teme "que sí".

"Yo debía ser insoportable, aunque uno siempre quiere separar la profesión de la casa, pero yo vivo por el fútbol las 24 horas y sufro por perderme un partido. Así que imagínate lo que pasaba después de tanto tiempo sin poder hacer lo que te gusta", remató.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016