Deportes

La FIA inspecciona la sede del equipo en el que iba a correr "Pechito"

La FIA envió a Estados Unidos a Charlie Whiting, su director de carreras y máximo responsable técnico, para inspeccionar al equipo USF1 y al cuartel general ubicado en Charlotte. El argentino había firmado con la escudería, pero ahora esta negociando con Meta Campos Racing.

Si bien el organismo mundial no difundió información oficial al respecto, se supo que Whiting viajó con la misión de presentar "a la mayor brevedad un informe sobre el real nivel de preparación" que actualmente ese equipo presenta, según reportró la agencia Ansa.

Como es sabido, Windsor ya anunció que ningún auto de USF1 podrá estar en el Gran Premio de Bahrein del 14 de marzo y pidió a la FIA que se derogue a su favor hasta el Gran Premio de España, el cuarto del año, la norma que impone a todos los equipos estar presentes desde la carrera inicial.

El piloto argentino José María "Pechito" López, quien había firmado un contrato con USF1, está ahora negociando con el Meta Campos Racing para ocupar la butaca que éste tiene aún vacía, pero por el momento la situación del equipo español, comprado por José Ramón Carabante, también es incierta.

Si el informe de Whiting es negativo, como se descuenta, es probable
que su lugar sea ocupado en Bahrein por el equipo serbio Stefan GP, cuyo propietario Zoran Stefanovic se ha declarado listo para presentar sus autos en Bahrein.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic